dios palabras de aliento - Una visión general



Somos Sus criaturas • Santiago 1:27 Ciertamente Dios es nuestro creador. Con Su fina y detallista mano diseñó cada una de tus características y cualidades, conoce todo sobre ti y sabe hasta cuántos cabellos tienes. Te conoce tan bien que incluso sabe lo que vas a proponer ayer de que lo hagas. ¿Cómo deseas conocerlo? ¿Tan solo como el creador o como el Padre amoroso que desea tenerte cerca? Permite que sea tu Padre • Juan 1:12 Existe una diferencia entre ser “criatura” y ser “hijo” de Dios. Ser hijo implica una cercanía, calidez y relación diferente. Para poder conocer a Dios como Padre todo lo que debes hacer es recibirlo en tu corazón; al hacerlo te conviertes en Su hijo.

sosteniendo firmemente la palabra de vida, a fin de que yo tenga motivo para gloriarme en el día de Cristo, luego que no habré corrido en vano ni habré trabajado en vano.

Si fuiste adepto a las drogas o a la pornografía, Dios te usará para ayudar a otros en esos temas. Si superaste la dificultad financiera, podrás enseñar a las personas a lograrlo. Estoy convencida de que podemos predicar sobre aquello que hemos superado ya que la experiencia le da peso a la Palabra. Podemos sostener: “Tranquilos, yo lo viví y Dios se hace resistente en nuestra afición”. marzo

Dios te invita a reflexionar sobre las personas, actitudes y acciones que te hacen daño y a liberarte de todo aquello que te lastima. Adivinar Más:  Palabras de fortaleza espiritual: Un delirio hacia la resiliencia interior

Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo.

Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza.

Cada reunión de amistad deberá transcurrir por las siguientes etapas: 1. Bienvenida: Designa a una persona del Congregación para que se encargue del saludo y de una actividad de bienvenida. El objetivo es tener una presentación divertida y amena que rompa el hielo y haga comprobar cómodos a los invitados. 2. La visión: En cada reunión debes compartir la visión de tu iglesia. Explícala y compártela por dios de promesas primera fe acordes escrito en una pequeña tarjeta. Menciona claramente que forman parte de un Asociación palabra de dios para hoy reina valera bajo la cobertura de Casa de Dios. Debemos identificarnos como miembros de una sólida iglesia y proyectar la confianza y seguridad que el Agrupación necesita para su trabajo de evangelización. Asigna dicha responsabilidad y anota el nombre de la persona que lo hará.

verdad que se dios de promesas versiculos enseña en Proverbios 4:22 en cuanto a que las palabras de sabiduría son “vida a los que las hallan, y hematología a todo su cuerpo”. Investigadores de la Universidad de Berkeley en California, Estados Unidos, y oficiales de Sanidad del mismo Estado, realizaron un estudio científico durante 31 años. Descubrieron que las personas que no asisten a la iglesia tienen 21% más probabilidades de que su vida sea más corta en comparación promesas de dios versículos con quienes asisten a la iglesia por lo menos una momento a la semana. Las personas que no asisten a la iglesia regularmente tienen un peligro 66% veterano de fallecer de enfermedades respiratorias; otro estudio realizado por el Duke University Medical Center en Carolina del Ideal, con adultos de 65 años de perduración y más, determinó que los asistentes regulares a la iglesia que oran y estudian la Biblia tienen un 40% menos peligro de padecer incorporación presión sanguínea.

- Buenas influencias: Instarlas a rodearse de personas positivas y edificantes que compartan su Certeza y les motiven a seguir adelante. Evitar aquellas compañíGanador que les hagan notar más tristes o desanimadas.

La tristeza es una emoción que todos enfrentamos en algún momento de nuestras vidas. Sin embargo, la Biblia nos ofrece esperanza y consuelo en medio de nuestras aflicciones.

Cuando hablamos sobre los atributos de Dios nos referimos a cualidades o características suyas que nos ayudan a entender cómo es él.

A menudo, nos cargamos con responsabilidades y preocupaciones que no nos pertenecen, que nos agobian y nos impiden estar con alegría. Dios te invita a liberarte de esas cargas innecesarias, a enfocarte en lo que efectivamente importa y a fiarse en su plan para tu vida.

Dinamismo espiritualEscribir cartasLa prudencia espiritualLas personas fuertesLas virtudes de los JóvenesDesde el principiola autoridad del hombre sobre el diablola madurezlas responsabilidades de un padre

y si promesas de dios para el hombre alguno quita de las palabras del texto de esta profecía, Dios quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa descritos en este obra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *